Nuestra historia

Nos conocimos en el curso de Kinesiología Unificada desde una perspectiva holística que impartía Rubén Alvarez Tierno en Barcelona. Habíamos llegado a este curso por distintos motivos. Teníamos en común que las dos queríamos saber más, y que nos estábamos cuestionando muchas cosas en esta etapa de nuestra vida. Supongo que teníamos muchas preguntas y pocas respuestas, y algunas respuestas no nos convencían demasiado o necesitábamos ver para creer.

Hemos coincidido en varios cursos y, a medida que ha ido transcurriendo el tiempo, hemos hecho una buena amistad.

Sin saberlo y de forma indiviudal habíamos comenzado una investigación sobre kinesiología aplicada a problemas de aprendizaje en niños (dislexia, déficit de atención, autismo,…), hasta que un día nos dimos cuenta que estábamos trabajando en el mismo terreno, y nos gustaban las mismas cosas. Ambas estamos interesadas en la Kinesiología Educativa.

Ha sido una suerte poner todos estos conocimientos en común, porque nos hemos apoyado mutuamente desde el primer momento y sobre todo porque, hemos puesto en marcha uno de nuestros sueños.

Ahora hemos decidido crear nuestro blog KINEDUCANDO y comenzar un camino que hasta el momento nos ha aportado compañerismo, amistad, conocimientos, esfuerzo, muchas y buenas sorpresas y sobre todo, mucha ilusión en todo lo que hacemos.

Nos gustaría compartir contigo este camino que nos ha llevado a conocer una manera buena y tranquila de aprender, llena de bienestar, ilusión y asombro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s