Consulta Privada

Qué es la Kinesiología en nuestra consulta

La Kinesiología es una terapia de medicina alternativa-complementaria que posibilita la comunicación entre el terapeuta y el cuerpo de la persona a tratar, a través de un cambio en el tono muscular.

El objetivo de esta terapia es averiguar dónde están los desequilibrios que causan la enfermedad o el malestar, que impiden que la persona alcance el estado deseado en términos de salud.

Mediante preguntas realizadas a la parte consciente y a la inconsciente del paciente, el terapeuta va indagando en las causas que le desequilibran, y se obtienen respuestas y soluciones para llegar a la mejor forma de entender el problema, devolviendo el bienestar y la armonía a la persona.

Es una técnica respetuosa e integradora con el ser humano y su energía vital, que trata los desequilibrios en el cuerpo físico, estructural, químico, emocional, eléctrico, electromagnético y energético.

Además, se puede saber qué emociones están implicadas en la enfermedad, en qué momento se produjo y porqué, qué es más conveniente para la persona en ese momento, qué órganos hay que equilibrar o qué puntos de acupuntura están implicados para la sanación. Y todo esto se realiza testando con los brazos o los pies del paciente.

También se testan cuántas sesiones harán falta para la mejoría y si son necesarias otras terapias complementarias para ayudar a sanar. Cada sesión dura alrededor de hora y media.

Terapeutas de Kinesiología

Montse Taboada  trabaja como Psicóloga y Terapeuta de medicina complementaria-alternativa haciendo uso de la Kinesiología, Coaching, PNL, Reiki, Código Emocional.

Cita previa en  el Telf.625303835
montsetaboada@gmail.com

Rocío Peláez trabaja como Terapeuta de medicina complementaria-alternativa, haciendo uso de la Kinesiología  Reiki, Radiestesista, Par biomagnético del Dr. Goiz, Sonoterapia y Código Emocional.

Cita previa en el  Telf. 619714081
rociopelaezc@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s