En la escuela

kine2 Se ha investigado y se ha comprobado que muchos alumnos con graves dificultades de relación, aprendizaje, seguridad personal y emocional, autoestima, etc. han hecho cambios radicales en sus conductas y en sus logros.

Se sabe que cuando las personas y en especial, los niños padecen de estrés escolar es porque las dificultades les superan y no pueden hacer frente a ellas. Los ejercicios de Kinesiología les van a ayudar a trabajar con un cerebro integral, global y esto amplia su campo de respuesta y de acción frente al estrés.

Se puede además aplicar directamente antes de una clase concreta de lectura o de matemáticas por poner un ejemplo, predisponiendo así a los alumnos a un aprendizaje más fácil y provechoso.  Y se puede aplicar de manera colectiva como un hábito que puede llevarnos tan solo unos minutos al día. Se sabe que niños con problemas de dislexia, hiperactividad, déficit de atención, dificultades de relación que comportan agresividad, aislamiento, etc. han mejorado.

Nos va a dar bienestar y tranquilidad, tanto a nivel personal como de relación con los demás, haciendo que los aprendizajes sean más sencillos y más placenteros. Vivir y aprender sin estrés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s